Mi historia
Algunas personas saben desde pequeñas lo que quieren ser de grandes, pero otras no.
Algunas, a pesar de saber lo que quieren, tardan mucho tiempo en hacerlo, otras cambian de opinión a mitad de camino y deciden hacer otra cosa.
Las que no saben qué quieren hacer transitan un camino sinuoso hasta que descubren su camino.
En este breve episodio te cuento mi historia, la motivación para comenzar este podcast y la idea de la primer temporada.
Escribí este episodio una noche que estaba muy cansada, había decidido escuchar una meditación para dormir profundamente y al terminar de escucharla en vez de cerrar mis ojos los abrí, sin pensarlo busqué mi computadora y lo escribí. Confieso que esa misma noche lo grabé, lo compartí a una persona y me fui a dormir. Por la mañana me esperaba su devolución amorosa animándome a publicarlo lo antes posible.
Con el correr de las semanas compartí esa grabación con otras mujeres y me dieron devoluciones hermosas, conmovedoras.
Todas coincidían en que lo publicara como estaba, pero mi hacer imperfecto suele incluir un producto mínimo viable, por tanto decidí volver a grabarlo. No porque ahora esté perfecto, sino porque pude agregar algunas palabras que me parecían importantes.
Así que sin más, te comparto el episodio cero, el que da el puntapié inicial a esta primera temporada (porque para soñar siempre hay tiempo y ya tengo proyectadas 3).
Espero que lo disfrutes, me encantaría que me dejes tus comentarios.
Ceci
P.D: Si te interesa recibir en tu mail los siguientes episodios del podcast te animo a que te suscribas haciendo clic aquí.
Kommentare