Soltar para expandir
En el último episodio del año quise compartir grandes cambios que atravesaron mi vida laboral en 2024 y novedades sobre lo que se viene para 2025.
Este año entrené al máximo mi capacidad de soltar, solté definitivamente el día a día de mi consultora de RRHH, solté muchísimos prejuicios y la creencia de que al unirme al equipo de otra persona mi voz se apagaría.
A dos años de abrir mi marca personal, y a casi un año de trabajar de la mano de mi mentora para su propia empresa, el 2025 me encontrará con nuevos desafíos porque voy a hacer una pausa en mis servicios 1:1 para poder vivir mi propósito expansivo, pudiendo ayudar a diseñar y trabajar en programas que toquen cientos y posiblemente miles de mujeres para que ellas, a su vez, puedan cumplir con sus propósitos de vida.
Me animo a dar este salto porque ya sentí que mi voz, no solo no se apaga cuando me invitan a la fogata, sino que se hace más fuerte. No se trata de mi voz o su voz, sino de algo más grande que podemos crear cuando las mujeres nos unimos con un propósito en común y hacemos que la fogata sea aún más luminosa y cálida.
Al final del episodio te dejo algunas preguntas para que puedas reflexionar vos también cómo te llevás con la idea de soltar para expandirte y con el miedo al cambio.
Deseo que tengas un fin de año en paz, repletito de amor y con mucha esperanza.
Con cariño,
❣️ Ceci
📫 P.D: Me encantaría que me cuentes cuál fue tu palabra del año, puedes escribirme un mail a ceci@cecigiampaoli.com o contactarme en mi Instagram @cecigiampaoli
Puedes escuchar el episodio en Spotify, Apple Podcast o en Youtube.
Yorumlar